Retiro “Health & Wealth”

Eleva tu energía

y optimiza tu rendimiento

¿En qué consiste?

5 días a todo lujo para desconectar de la rutina y la mente y conectar con nuestro cuerpo y nuestras emociones. Nos adentraremos en el cuerpo, su fisiología, su anatomía y sus procesos para identificar los mensajes que nos quiera transmitir, previniendo con ello posibles enfermedades y dolencias. Un lugar para el descanso y la salud, para la paz interior, la escucha y la observación activa de lo que somos y sentimos. Un espacio para aprender sencillas técnicas y hábitos saludables que llevar a tu vida cotidiana, elevando tu nivel de energía diario y optimizando tu rendimiento.
16
personas
5
Días
32
horas

PROGRAMA

 

Martes a las 20.30h: Presentación de los asistentes y cena de bienvenida.

Miércoles a sábado: Comenzaremos cada día con una clase de yoga-pilates + desayuno + actividades en grupos de 4 (nutrición – deporte – osteopatía – coaching de alto nivel). Entre medias, tiempo de descanso, SPA, mindfulness, masajes…

Domingo 9h: desayuno y salida

Descarga el programa

 

Resultados sorprendentes con una técnica no invasiva y sin medicamentos. Cómo cuidar nuestro cuerpo desde otra perspectiva.

Silvia Arnodo

Mi opinión es que al encontrarme mejor, estoy encantada con el doctor. Lo recomendaré.

Generalmente, decir que estoy muy satisfecha con los resultados del método N.I.S. Ya llevo varios años con él y mi intención es continuar, dado que es un método novedoso y eficaz.

Soy empresario de la hostelería y debido a mi profesión, siempre he tenido problemas de lumbalgia a parte de muchas otras dolencias. Por suerte he conocido a Stéphane Blanc, que a parte de solucionar mi problema me aconseja sobre cómo prevenirlo con algunos ejercicios. Estoy muy contento de haberlo conocido.


¿A quién va dirigido?

Por la exclusividad y el grado de personalización de las actividades, cada retiro es para un máximo de 16 personas.



Empresarios y directivos



Deportistas



Personas con un ritmo de vida acelerado, estrés, ansiedad

¿Te gustaría participar?

Inscríbete aquí

Muy pronto nos pondremos en contacto contigo.