Service Details

Nuestras técnicas

Neurological Integration System (NIS)

Basada en la Neurociencia, NIS es una herramienta que, mediante el testeo de puntos clave en el cuerpo, actúa directamente sobre el sistema nervioso y los circuitos neuronales implicados en los dolores o transtornos físicos.

Osteopatía

Método de tratamiento de enfermedades oseo-muscular que mediante masajes y manipulación de articulaciones consigue mejorar e incluso eliminar dolores de huesos, órganos, tejidos, fluidos y articulaciones, interconectados entre sí.

Nutrición

La nutrición consiste en el aprovechamiento de las sustancias procedentes del exterior (nutrientes) y, a partir de ellas, renovar y conservar las estructuras del organismo y obtener la energía necesaria para desarrollar la función vital,​ manteniendo el equilibrio hemostático del organismo a nivel molecular y microscópico.

Deporte

Entrenamientos adaptados a cada cuerpo, cada síntoma y cada objetivo.

Coaching

Herramientas para, a través de las preguntas, ayudarte a encontrar patrones de pensamiento y comportamiento que están bloqueando que logres los resultados que deseas.

Mindfulness

El mindfulness está basado en la meditación Vipassana, una antigua técnica de meditación de la India que consiste en "tomar conciencia del momento presente", "tomar conciencia de la realidad" , "vivir el momento" . Consiste en prestar atención, momento a momento, a pensamientos, emociones, sensaciones corporales y al ambiente circundante, aceptándolos, es decir, sin juzgar si son correctos o no. La atención se enfoca en lo que se percibe, sin dar pie a rumiación, definida esta última como la preocupación excesiva por los problemas y sus posibles causas y consecuencias, en vez de estar dirigida a buscar soluciones.