Stephane Blanc

ENCANTADO DE CONOCERTE

Soy

Soy

Stephane Blanc
Osteopata especializado en Neurological Integration System (NIS), coach, nutricionista y entrenador personal. Mi visión integral del Ser Humano me permite identificar el origen de los principales síntomas y dolores físicos y resolverlos de raíz. Me apasiona ayudar a las personas a reconectar con su cuerpo y sentirse sanos y llenos de vitalidad para afrontar el día a día con energía.
Agenda una Cita
Nuestra formación en NIS, osteopatía, nutrición, psicología, coaching y deporte nos permiten ayudarte a mejorar tu nivel de energía, vitalidad y salud exponencialmente. Somos expertos en aliviar dolores de cabeza -migrañas, cefaleas-, dolores óseos y musculares -espalda, articulaciones, contracturas, esguinces- y problemas digestivos. ¿Te sientes bien pero te interesa cuidarte y prevenir enfermedades? Infórmate sobre nuestro Retiro de 4 días “Health & Wealth”.
+1.500
consultantes al año
12
Años experiencia
3
Sesiones promedio
Algo más sobre mi...

Nací en Marsella (Francia) en septiembre de 1973. Me cuentan mis padres que desde los dos años me encantaba ir a los Alpes, donde desarrollé mi pasión por el ski. A los 17 logré formar parte de la Selección Francesa Jr. de Ski, donde cumplí uno de mis sueños: competir con los mejores esquiadores del mundo.

A los 18 años, mientras me preparaba para el mundial, una fuerte caida me provocó varias fracturas de huesos, hernias discales, etc. que me paralizaron durante un año entre operaciones y rehabilitación. El doctor me avisó de que no podría volver al deporte de alto nivel, y ese fue el motor para comenzar a investigar sobre el cuerpo, las lesiones y la mente. En este momento me mudé a la costa atlántica Francesa, donde me apasioné por un nuevo deporte: “ el surf “.

A raíz de mi lesión me interesé ávidamente por la Osteopatia, técnica en la que me formé a la vez que me licenciaba como Entrenador Físico (INEF). Posteriormente realicé un Máster en Kinesiología, Naturopatía, Coaching deportivo, neurociencia, Nutrición y dietética deportiva.

En 2014 me convertié en el único graduado en NIS - Neurological Integration System - de España y Francia, y trabajé entre Francia y Fuerteventura como osteópata de surferos profesionales como Kelly Slater, Joel Parkinson, Mick Fanning, Jeremy Flores etc…

Hoy tengo una Clínica en Fuerteventura y paso consulta en Madrid a la vez que me preparo un Doctorado de neuropsicología para darle a mis pacientes y alumnos lo mejor de mi e investigar nuevos conceptos a través de la neurociencia.