Testimonios

https://clinicastephaneblanc.com/wp-content/uploads/2018/04/foto-testimonio-1170x462.jpg
DOLOR OSEO-MUSCULAR:

Paciente: Francisco Javier Pita Vázquez, 41 años, odontólogo.

Feedback: Por las veces que he acudido a la clínica de Stéphane Blanc, solamente puedo decir que es un gran profesional y que te transmite mucha tranquilidad. Yo no tenía conocimientos sobre ese tipo de tratamiento, pero te explica de una manera sencilla de qué se trata y te informa de manera clara acerca del tipo de tratamiento, aclarándote todas las dudas que puedas tener. Yo acudí por un problema de dolor en el lado derecho del tórax y después de varias sesiones, prácticamente desapareció. También por un problema de conciliar el sueño, obteniendo una gran mejoría. Stéphane te transmite mucha tranquilidad y confianza, lo cual siempre se agradec

Paciente: Francesco Giordano, 51 años.

Feedback: Soy empresario de la hostelería y debido a mi profesión, siempre he tenido problemas de lumbalgia a parte de muchas otras dolencias. Por suerte he conocido a Stéphane Blanc, que a parte de solucionar mi problema me aconseja sobre cómo prevenirlo con algunos ejercicios. Estoy muy contento de haberlo conocido.

Paciente: Iván Barcia Lacueva, 34 años.

Feedback: Comencé a venir a la clínica al sentir fuertes dolores de espalda, casi no podía andar ni mantenerme en pie, y mucho menos montar en bici, mi pasión y a lo que me dedico profesionalmente. Mi última esperanza para solucionar mis problemas de espalda sin tener que operarme, era Stéphane. Al cabo de mes y medio, dos meses, desde que empecé mi tratamiento con él y a hacer los ejercicios específicos recomendados, ya no sentía dolor alguno y pude volver a retomar mi pasión, andar en bici otra vez! Tengo que dar las gracias a Stéphane por su ayuda!

DOLOR DE CABEZA

Paciente: Leonides Rodríguez Méndez, 43 años.

Feedback: Yo tenía muchos y muy fuertes dolores de cabeza, siempre tenía que tomar medicamentos. Se me quitaban y me volvían, hasta que empecé a tener mareos. Era migraña. Un amigo me recomendó esta técnica y la verdad es que me ha ido muy bien. Los dolores de cabeza casi han desaparecido, ha pasado de dolerme prácticamente todos los días a sentir un ligero dolor cada dos meses aproximadamente. ya no tengo medicación. Estoy muy contento con la técnica y la recomendaría 100%, de hecho toda mi familia acude con Stéphane Blanc.

Paciente: María del Carmen Colia Gonzáles, 47 años.

Feedback: Generalmente, decir que estoy muy satisfecha con los resultados del método N.I.S. Ya llevo varios años con él y mi intención es continuar, dado que es un método novedoso y eficaz.

Dislocación de cadera

Paciente: Mujer de 45 años

Motivo de visita: Dolor en ambas articulaciones de la cadera. Dislocación de ambas caderas bailando hace 2 años. Rigidez, se siente incómoda. El paciente era instructora de baile, por lo que esto ha afectado su sustento. Diagnóstico médico: Dislocación de cadera. Resumen: Después del primer tratamiento, el nivel de dolor bajó a 5, el equilibrio fue mejor, los tobillos se "enderezaron" y se sintieron más flexibles. Después del segundo tratamiento no hubo dolor o rigidez durante el movimiento, jugando voleibol o moviéndose de lado a lado. Solo la rigidez notable se produce durante más de 2 horas (nivel de dolor 3). El nivel de dolor para el tercer tratamiento fue de 2 después de estar sentado durante 2 horas, de lo contrario no hay dolor. El cuarto tratamiento no fue doloroso.

TRASTORNOS DIGESTIVOS

Paciente: Ana Van Dulken, 39 años.

Feedback: Con el tratamiento N.I.S.: - Más claridad mental. - Más seguridad en la toma de decisiones. - Tengo menos pensamientos repetitivos negativos. - Estoy más en el presente. - Mejor funcionamiento digestivo. - Más control postural. - Descanso mejor.

Paciente: María Jesús Márquez

Feedback: Soy María Jesús, mi experiencia como paciente es muy provechosa y placentera. En primer lugar, la acogida fue cariñosa y con mucho interés por el motivo de mi visita. En seguida empatizamos y me dio tanta confianza que empezamos el tratamiento. Ya son dos años en los que su técnica me ayuda a mejorar, superar y llevar mi problema de salud con fuerza y energía. Muchas gracias Stéphane por tu ayuda.

Paciente: Silvia Arnodo, 38 años.

Feedback: Resultados sorprendentes con una técnica no invasiva y sin medicamentos. Cómo cuidar nuestro cuerpo desde otra perspectiva.

Diarrea persistente y vómitos

Paciente: Hombre, 74 años

Motivo de visita: Paciente que sufre de un episodio repentino y persistente de vómitos y diarrea violentos. Lo había tenido durante 8 semanas. Había perdido 15 kilogramos de peso y estaba bastante abatido sobre su futuro, ya que anteriormente había gozado de muy buena salud, a excepción del dolor de espalda ocasionalmente. Diagnóstico médico: No concluyente. Todos los exámenes médicos fueron claros. Se prescribió hospitalización con goteo intravenoso y tabletas de codeína para prevenir la deshidratación. Tratamientos NIS: Después de la primera visita, una llamada telefónica de seguimiento al día siguiente reveló que la diarrea había cesado inmediatamente después del tratamiento. En la segunda visita, una semana después, el control intestinal todavía era normal. Esperanza y energía restauradas. Tercera visita dos semanas después, se encontraron muy pocos protocolos NIS y el paciente estaba muy contento y "¡muy bien!" Resumen: La interrupción de la función del intestino delgado es un desastre para la asimilación de nutrientes. La determinación viral en este caso evitó una catástrofe entérica.

Fatiga crónica y migrañas

Paciente: Hombre, 57 años

Motivo de visita: Dolor en todo el cuerpo, "niebla mental", rigidez en las articulaciones, dificultad digestiva, falta de motivación, ardor de estómago, reflujo ácido. Diagnóstico médico: Hepatitis C, parásitos, fibromialgia / fatiga crónica, agotamiento suprarrenal, colesterol alto, fatiga crónica. Resumen: Gran aumento en la energía, capacidad de pensar claramente por primera vez en años, no más reflujo ácido o acidez estomacal, reducción general del dolor, capacidad para realizar muchas más actividades sin fatiga, aumento de la motivación, mejora de la función digestiva.